Capta más y mejores clientes potenciales con Facebook

13178069_890047234452003_584195120_n

Facebook es un medio rápido y eficaz para conectar con los clientes interesados en saber más de tu empresa. Incluso en dispositivos móviles, puedes conseguir que las personas envíen su información de contacto casi sin esfuerzo, lo que contribuye a una mayor generación de clientes potenciales y de más calidad.

  • Permite a las personas suscribirse a un boletín de noticias, solicitar un presupuesto o una demostración con tan solo unos clics y desde cualquier dispositivo.
    Permite a las personas suscribirse a un boletín de noticias, solicitar un presupuesto o una demostración con tan solo unos clics y desde cualquier dispositivo.
  • Personaliza tus formularios para obtener la información relevante para tu empresa.Formula preguntas abiertas o con varias opciones de respuesta.
    Personaliza tus formularios para obtener la información relevante para tu empresa. Formula preguntas abiertas o con varias opciones de respuesta..

 

 

 

  • Integra el anuncio con un proveedor de CRM para actualizar los clientes potenciales en tiempo real y poder realizar acciones de inmediato.
    Integra el anuncio con un proveedor de CRM para actualizar los clientes potenciales en tiempo real y poder realizar acciones de inmediato.

One thought on “Capta más y mejores clientes potenciales con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *